lunes, 4 de mayo de 2015


La feria internacional del libro de Bogotá  la cual este año era en homenaje al nobel de literatura Gabriel García Márquez, aunque estuvo interesante se quedó corta con respecto al homenaje. Si bien hubo pabellones  que hacían referencia a sus libros como el pabellón de Macondo y la tienda de Melquiades, no había mayor información sobre el Gabo en el resto de los pabellones  y se concentró en otro tipo de literatura como la literatura fantástica, que de los mismos libros del nobel.

Respecto al pabellón de Macondo se hizo un recorrido por la vida de García Márquez, para una persona que no conociera de él le serviría para hacerse una ligera idea que cual fue su obra, los conversatorios que hubo en la gallera  fueron interesantes.


Al tratarse de un homenaje a Gabriel García Márquez esperaba mucho más, se quedaron cortos, les falto exponer quien fue él, realmente no sentí que el ambiente estuviera inspirado en García Márquez, en Macondo; si no supiera el tema de la feria no creería que se trataba de Macondo.


1 comentario:

  1. Bueno, he revisado y me parece que es objetivo aunque en la introducción hubo un momento en el que tuve que volver a leer para entender tu tesis en la reseña, más cumple con el objetivo de este tipo de textos y me da una impresión clara de tu experiencia y expectativas frente al evento. La nota es 4,5 pero necesito que trabajes más la argumentación, por eso quiero ver un ensayo cuyo tema central será la cultura ciudadana. Recuerda que la super estructura de este texto es introducción + tesis+ 4 tipos de argumentación + conclusiones. Debes enviarla antes del 18 de mayo. Ánimo, estás escribiendo mejor pero sé que puedes dar más.

    ResponderBorrar